TESTIMONIOS

"...fui a la conferencia de Linkedin para Egresados de la Universidad Javeriana en Julio de 2015 y me encantó. Desde entonces sigo a Andres Velasquez en Redes Sociales y estoy pendiente de algunas de sus publicaciones"
 - Kryst Bejarano

"En nombre de la Universidad Javeriana quiero darte mi mas sincero agradecimiento por la excelente conferencia de Linkedin. Me encanto tu manera de orientar el tema, tu conocimiento acerca de la herramienta y lo que mas me sorprendió, fue el manejo que le diste al auditorio, pues los dejaste totalmente capacitados y con muchísimas ganas de aprender mas acerca del tema. Te felicito, pues las evaluaciones fueron tan buenas que todos manifestaron su interés por ahondar en el tema. (...) los egresados quedaron totalmente motivados a continuar aprendiendo acerca de Linkedin. (-) participaron 36 egresados y la evaluación fue excelente"
 - Clara Ines Mojica, Directora Oficina Relación con Egresados de la Pontificia Universidad Javeriana (Colombia)

"Andrés acabo de conocer el contenido tuyo (en Slideshare), me encantó la forma fácil como presenta el concepto de branding... felicitaciones por su trabajo!"
-Fernando Kimura (Brasil)

"estuve viendo el Webinar de como realizar marketing en LinkedIn y fue muy interesante..."
-Carlos Trujillo Buenaventura (Colombia)

"Estuve en tu capacitación de Linkedin (MasterClasses) estuvo muy interesante y educativa"
-Luis Eduardo Amaya (Colombia)

"el seminario me pareció súper interesante, pero lo mas importante (es que) aprendí mucho y estoy motivada a mejorar mi Linkedin... de hecho a comenzar a usarlo como se debe! / "Con su taller, me quede analizando como hacer una buena estrategia para mi empresa"
-Patricia Castillo (Colombia)

"Bien por tu presentación, Felicitaciones!!!"
-Felix Reyes (Colombia)

"Te felicito por que eres un excelente expositor"
-Catalina Valencia Pena (Colombia/Costa Rica)

Andrés, hace mas de un año, me metí a ver tu seminario en un programa de Mauricio Duque, de Marca Personal usando Linkedin, desde ese entonces, volví mis esfuerzos a usar esta herramienta para desarrollar mi marca e incrementar mis contactos, y, bendito sea Dios, tus ideas dieron resultados. Hoy por hoy, el 80% de mis ingresos son basados en mis contactos de esta redel día de mañana me voy a atrever a dar un seminario de Marca Personal usando Linkedin y a ciencia cierta te comento que el 80% de lo que ahora predico lo he aprendido contigo. Espero compartirte mi experiencia del seminario-taller que di con lo que me compartiste, estaré siempre pendiente de tu información y como dices en tus seminarios, espero compartir contigo e invitarte a mi país muy pronto. Te deseo, éxitos y buenas ventas.
-Fernando de León, Guatemala (CEO at Alta Estrategia) / Alumnus del TEC de Monterrey

Tuve la oportunidad de asistir a este excelente Webinar, y ver como podemos utilizar Linkedin como herramienta para el desarrollo de nuestra marca personal.
-Lynette Gómez Portillo, Venezuela

Un excelente webinar que invita a analizar la conveniencia en el uso de las redes sociales tradicionales vs una verdadera red profesional como LinkedIn
-Rodolfo Buitrago, Colombia

@MisterTinta @Interlat @cmlatam Gracias por compartir sus conocimientos
-Cristian, Perú

Gran webinar con @MisterTinta... gracias a @interlat #personalbranding
Jennifer Albornoz, Venezuela

@MisterTinta gracias por compartir tan valiosa información!!! / @Interlat @cmlatam @UPBBogota
-Mariale Vasquez, Venezuela

...excelente exposición sobre Linkedin, gracias!
-Lorena Marulanda, Colombia

Gracias a @Interlat @cmlatam y a @MisterTinta por el webinar sobre #marcapersonal; este tema me gusta muchísimo, quisiera enfocarme más aún en personal branding. Este webinar me sirvió de ayuda
-Vanessa Mata Valerii, Venezuela

Simplemente, excelente!
-Henried JD, No-Country

Encantada viendo tu presentación, (es una) excelente charla sobre Marca Personal
-Y. Inspire, Mexico

¡muchas gracias por la información que nos diste en el webinar, muy util!
-Ileana Maya, Mexico

La presentación de Andrés me hizo tener mucha curiosidad por aprender más sobre herramientas tan útiles como Linkedin. MUCHAS GRACIAS!
-Luisa Arias

Andrés, me pareció interesante el hecho de conocer acerca de que nosotros podemos explotar y darle valor agregado a nuestra marca personal; había escuchado el concepto pero no tan profundo. Interesante también los videos que usaste.
-Isabella Morales, Universidad Icesi

Andrés, de verdad, quiero felicitarte; me gustó mucho la presentación y sé que esto aporta mucho a mi vida. Reconozco la importancia de venderme, debo ser competitiva frente a los demás y esta (Linkedin + Marca Personal) es una manera muy eficiente de comenzar... en serio, ¡felicitaciones!
-Natalia Cutiva Torres, Estudiante Universitaria

Es muy interesante aprender sobre temas totalmente ajenos a mí; muchas gracias por compartir tu experiencia y enseñarnos sobre lo que nos puede aportar tanto a la vida personal como profesional.
-Ana Maria Valencia, Estudiante Universitaria

La presentación fue muy interesante ( ), fue bien guiada sobretodo acerca del desarrollo del perfil en Linkedin; además, Andrés es una persona muy activa.
-Diana Gabriela Álvarez, Estudiante Universitaria

Muy completa la capacitación (dada por Andrés Velásquez); tiene gran aporte para mi vida personal y profesional. Interesantes todas las oportunidades de darme a conocer que ofrece esta herramienta (Linkedin).
-Andrés Díaz Oviedo, Estudiante Universitario

Excelente la presentación, me encantó ya que siempre ando en todas ( ) las redes sociales. Conocía sobre Linkedin pero con esto, profundicé un poco más y adicionalmente, (respecto a) lo de Marca Personal no sabía sobre eso, sin más que decir... excelente.
-Miguel Ángel Bolaños, Estudiante Universitario

Me gusto el concepto de Marca Personal, verme ( ) como un producto con algo que ofrecer, también me gusto el concepto de "Beta permanente" para estar siempre en una mejora constante.
-John Valencia, Estudiante Universitario

Me pareció muy interesante ver la red (LINKEDIN) un poco más a fondo y, además vi herramientas que podrían ser de mucha ayuda para hacer contactos profesionales.
-Camilo Buesaquillo, Estudiante Universitario

Una presentación clave con la que conocer y aprender a manejar una gran herramienta para promocionar mi marca personal no solo en mi país sino en el exterior.
-Juan Pablo Barrera, Estudiante Universitario

Honestamente, nunca había pensado en una red social como un espacio de oportunidades para conseguir trabajo. Ahora, después de ver la presentación, no tengo ninguna duda de que Linkedin es la mejor opción para ello. Siempre había pensado en los buscadores de empleo para lograr las mejores ofertas, sin embargo, ahora que conozco los beneficios que brinda esta plataforma es indudable que permite obtener grandes ventajas.
-Maria del Mar Layton, Estudiante Universitaria

...ESTAS PRESENTACIONES SON la otra cara de la moneda de esas plataformas en redes sociales que pueden ayudar en la construcción de los individuos ( ), pues Linkedin se ofrece como una red colaborativa que nos permite poner al tanto muchos de nuestros conocimientos y habilidades.
-Camila Restrepo, Estudiante Universitaria

Excelente ( ) la conferencia de Marcas Personal en redes sociales de Andrés Velásquez. Estuvo Genial el conocer la conexión que tiene el `business model canvas´con Linkedin y en mi vida misma / "Si tu no dices quién eres, otro lo dirá por ti"... muchas gracias, estuvo súper genial ;)
-Estefanía Alegría López, Estudiante de Mercadeo Internacional y Publicidad en Universidad Icesi

Tu conferencia de la semana pasada estuvo excelente, muy bien comentada.
-Oscar Ayala, Colombia

Muchas Gracias Andrés, de mucho interes para mi el tema de Linkedin
-Mariana Mendoza, Mexico

Muchas Felicidades, Excelente Conferencia
-Hugo Preciado, Mexico

Andrés, Muchas gracias por esta oportunidad con el Webinar de Marca Personal y Linkedin
-Marianela Barrios, Venezuela

Gracias Andrés, la presentación (de Linkedin para Marca Personal) estuvo muy bien / Andres, Felicitaciones por la temática, se lograron varios inscritos que lo hicieron casi de inmediato
-Pablo Toledo, Chile

Andrés, muchas gracias por tu tiempo y tu excelente presentación.
-Andres Lagos, Chile

Andres, estoy escuchando tu webinar y encuentro muy interesante la informacion que estas compartiendo con nosotros. Gracias!
-Marcela Astete, Holanda

...estuve viendo la presentación que hiciste de branding personal en Slideshare y me gusto mucho
-Guillermo Villegas, Colombia

I`d book that program of Personal Branding and Linkedin again, but then, I want to have coaching face to face with Mr. Velasquez because there is still so much to learn out of it.
J. Charest, Canada

Hola Andres... voy a estar aplicando lo que nos enseñaste en el webinario de Mauricio Duque.. Como ves has tenido éxito total!
-Pilar Cuellar, ?

Andres, me encanto participar del webinar que dictaste sobre Marca Personal, los puntos y pautas usando Linkedin son claves claras para comunicar lo que somos como empresa
-Sandra Nunez, US

Gracias Andres la verdad el día de hoy recibí de tu parte un caudal de conocimientos sobre LinkedIn qué no me imaginaba que tuviera tan buena herramienta... muchas gracias por todo, excelente webinar
  -Juan A. Toro, Colombia

Muy bueno, lo ví desde el principio y me encantó este tema. Gracias por compartir estas conferencias, ojalá se sigan haciendo actividades de este tipo para personas que queremos consolidar nuestras trayectorias a nivel profesional y de emprendimiento y que no somos parte del área tecnológica propiamente.
-Lina Sanchez, Colombia

Andres, although we met a long time ago I did not know you were delivering a Linkedin based subject that is as useful and interesting as Personal Branding. I really enjoyed the webinar.
-M. Tuira, Canada

Hola Andres, gran presentación la del Master Class de LINKEDIN para Marcas Personales
-Aderson Rangel, Colombia

Te encontré por la espectacular presentación que hiciste en Digitals2go. Nosotros en InflowDigital queremos tenerte en una charla Similar
-Connie Santos, US

Te estoy escuchando en el webinar, muy interesante! Utilizo LinkedIn para mantenerme al tanto de mi red profesional  -Yeudith Velazquez  /  Escuche tu conferencia en Digitals2Go . Buenisima!!!
-Yeudith Velazquez, Mexico

Sr. Andrés Velásquez, He escuchado su Master Class "Marca Personal usando LinkedIn" y por eso me gustaría añadirlo a mi recientemente creada red profesional, en LinkedIn. Gracias
-Juan Sanin, Colombia

Hola Andrés, quiero felicitarte por tu excelente webinar  “Marca Personas usando Linkedin”, Gracias por tu forma de compartir conocimiento y cómo abordas cada uno de los temas, me gustó mucho.
-Fabian Melo, Argentina

Estimado Andrés: participé del webinario «Marca Personal en LinkedIn». Resultó muy interesante. Sus conceptos fueron claros y precisos. / Gracias, también por tu webinar sobre marca personal, me propuse mejorar, día a día, mi perfil en Linkedin.
-Gustavo Martin, Argentina

Soy suscriptor de Mauricio Duque y estoy muy interesado en el tema de Marca Personal. Escuché tu ponencia de hoy sobre LinkedIn la cual me pareció excelente.
-Mario Cardona, España


---
MISCELANEA de Evidencia Visual>